La estructura del Gran Universo.
¡Este es el mundo de la Verdad!

¿Qué pasará con el Universo?

La situación en el mundo irá empeorando poco a poco y cuando ese empeoramiento alcance niveles máximos, los seres que sobrevivan comenzarán a hacer bien. Entre esa gente bienhechora aparecerá un santo. Poseyendo un karma que le cargará con el deber de liberar a todos los seres, dicho santo cumplirá el segundo nivel de Samadhi que permite acceder a los Cielos de Luz y Sonido.

Cuando aparezca un santo que haya cumplido el segundo nivel de Samadhi, sus discípulos, al verlo, también cumplirán el segundo nivel de Samadhi lo mismo que los dioses que, al verlo, cumplirán ese Samadhi. Como consecuencia, serán destruidos el Mundo Humano, el Reino de Animales, el Reino de Espíritus Hambrientos y el Reino de Infiernos. Serán destruidos asimismo los Cielos y los Santos Cielos y, en definitiva, todas las almas que tengan méritos entrarán a los Cielos de Luz y Sonido… Mientras que los habitantes del Infierno serán trasladados a otro espacio vacío (a la vacuidad).
Luego, una de las almas caerá de los Cielos de Luz y Sonido a los Santos Cielos, cuando se agote su karma de alcance de esos cielos y de vida allí. Dicha alma llegará a gobernar los Santos Cielos convirtiéndose ella misma en Gran Cielo Santo.
Justo antes de que caiga ese ser, en el Reino de Pasiones aparecerá un Diamante verde en Forma de Cruz, de brillo dorado. Después, aparecerá una nube en forma de yugo de la que lloverá en torrente el Elemento del Agua. Debido a la propagación de la energía del calor, las condiciones creadas por el Elemento del Agua contribuirán al surgimiento de los mundos desde los Infiernos hasta los Santos Cielos.


De la revista "Mahayana", 44

A la Proxima pagina
A la pagina Anterior
A la Estructura del Gran Universo.
A la Pagina principal